Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 11:29

Comunio anuncia un nuevo modo de puntuación y pone fin a las picas de As

COMUNICADO OFICIAL DE COMUNIO

"Estimados jugadores,
 
estamos encantados de anunciar un gran cambio para esta temporada. Hemos llegado a un acuerdo exclusivo con Sportradar, uno de los proveedores de información deportiva más importante del mundo, para que sea el nuevo medio de calificación de los jugadores en Comunio. 
 
Sportradar es una empresa suiza con sedes en todo el mundo que recopila y analiza estadísticas deportivas y tiene una amplia experiencia desde 2001. Está asociado con grandes estamentos y federaciones internacionales como UEFA, FIFA o COI, así como con las ligas deportivas norteamericanas NFL, NBA o NHL.
 
Este nuevo proveedor proporcionará una mejora significativa en la transparencia, objetividad e imparcialidad de las calificaciones y a su vez mejorará la rapidez en la disponibilidad de las mismas. Los mánagers podrán ahora consultar en tiempo real la evolución de sus jugadores. Por otra parte permitirá comparar esta edición con otras ediciones de Comunio como las de Bundesliga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Champions League, quienes también usarán sus servicios. 
 
La llegada de este nuevo socio implica la finalización de la cooperación con Diario AS como proveedor de calificaciones. Han sido 10 años de relación y agradecemos enormemente sus servicios así como a todos sus periodistas su paciencia con nuestros jugadores.
 
En las próximas horas pondremos en el tablón las equivalencias definitivas de las notas Sportradar en Comunio, las cuales también aparecerán en las reglas.
 
Esperamos con ansias e ilusión la temporada 17/18 y anunciar nuevas novedades próximamente
Equipo de Comunio.es"

 

En las próximas horas se realizará un cambio en las secciones de FútbolFantasy en cuanto a los modos de puntuación disponibles en cada juego. Cabe recordar que el modo Picas de As tradicional estará disponible todavía en Biwenger y Futmondo.