Amistoso 2017/18
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 19:30h
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 22:09

Crónica del amistoso: Valladolid 1-0 Leganés

Valadolid: Masip, Moyano, Deivid, Calero, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Mata, Toni, Samanes y Miguel.
También jugaron: Becerra, Antoñito, Guitián, Álex Pérez, Nacho, Sulayman, Borja, Anuar, Hervías, Míchel, Jose, Dani Vega e Ibán Salvador.

Leganés: Champagne; Mantovani, Mauro, Raúl García., Zaldua, Gumbau, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Jorge, Koné.
También jugaron: Bustinza, Arribas, Junior, Eraso, Velasco, Erik Morán, Mozo, Diouf y Guerrero

Goles. Mata 31'

El Leganés y el Real Valladolid se veían las caras en la tarde de este miércoles en Medina de Ríoseco con motivo del Trofeo Canal de Castilla de la localidad vallisoletana y que significaría el cuarto partido de pretemporada para los de Asier Garitano.

Los pepineros intentarían inaugurar el marcador con más ímpetu durante los primeros minutos de la primer mitad gracias a un disparo de Rubén Pérez que se marchó desviado por poco. Tras ello, vino la respuesta del Real Valladolid con tímido acercamiento en las botas de Miguel que rebotaría en Mantovani. A partir de ahí, los pucelanos se prodigarían en ataque y un balón muerto en el área lo aprovecharía Mata para adelantar a los locales en el marcador.

El único motivo de preocupación en la primera entrega que provocó el conjunto de Primera al Valladolid fue una falta lejana que botó Omar Ramos y remató Mantovani sin peligro. ?

En la segunda parte, los castellano leoneses serían más ambiciosos de cara a portería y a punto estarían de aumentar la renta gracias a un disparo de Anuar que no entraría por poco. El Lega, por su parte, gozaría de ocasiones aisladas que no pusieron en demasiados aprietos a la meta vallisoletana y les condenó a la primera derrota de la pretemporada antes de encarar la última fase preparatoria antes del inicio de Liga.

ONCE INICIAL