Miércoles, 09 de agosto del 2017 a las 20:46

Savic y Vrsaljko vuelven al grupo y Filipe sigue al margen

El Atlético de Madrid cerró la jornada de trabajo con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que el cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone dispuso un entrenamiento que combinó trabajo físico con el táctico.

La principal novedad respecto al martes fue la presencia de Stefan Savic con el grupo. El montenegrino no se había ejercitado el martes, pero este miércoles ya fue uno más a las órdenes del Cholo. Vrslajko también trabajó sin problemas.

El que sigue al margen es Filipe Luis. El brasileño sigue recuperándose de la lesión muscular que le dejó fuera del partido frente al Brighton en Inglaterra. A falta de un entrenamiento para el choque de Getafe, todo hace indicar que el lateral colchonero no forzará y se reservará para el estreno liguero del 19 de agosto ante el Girona en Montilivi.

Saúl Ñíguez también entrenó al mismo ritmo que todo el equipo mientras que Kevin Gameiro volvió ejercitarse con el grupo, realizando parte de la sesión con el mismo, como el martes.