Jueves, 10 de agosto del 2017 a las 12:33

Vela se ausenta, Pardo se lesiona, Canales y Prieto se recuperan

Carlos Vela ha viajado hoy a Estados Unidos para cerrar algunos trámites relacionados con su fichaje por Los Ángeles FC de la Mayor Soccer League (MLS), donde jugará a partir del próximo enero. La ausencia del azteca ha sido la nota destacada del entrenamiento que ha llevado a cabo este jueves.

El que tampoco se ha ejercitado con sus compañeros ha sido Ruben Pardo tras acabar el partido en El Plantío con molestias. La Real ha informado que el riojano sufre una distensión "leve" en la rodilla derecha e inicia el tratamiento para su recuperación.

Los que sí han estado a las órdenes de Eusebio han sido Xabi Prieto y Canales, que no viajaron a la ciudad burgalesa por una torsión en un tobillo y unas molestias en el pie, respectivamente.

Mientras tanto, Zubeldia sigue al margen del grupo por las molestias en el cuádriceps derecho que arrastra desde el lunes, Bautista ha completado la primera parte del entrenamiento junto al grupo y luego ha hecho trabajo especifico y Carlos Martínez y Guridi siguen con la recuperación de sus lesiones de larga duración.