Viernes, 11 de agosto del 2017 a las 12:33

Setién habló de las lesiones de Tello y Boudebouz, además de Sanabria

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, pasó anoche por los micrófonos de El Pelotazo, de Canal Sur.

En cuanto a Boudebouz, el entrenador verdiblanco comentó que “es un grandísimo futbolistas, nos quedan algunas incógnitas que resolver porque la adaptación de estos futbolistas a veces cuesta un poco más, le conocemos como futbolista pero no como persona y no sabemos cómo se va a aclimatar a la idea, aunque entendemos que bien y tenemos unas grandes expectativas puestas en él pero habrá que darle margen suficiente porque además tiene un percance en la rodilla que tardará todavía un tiempo en ponerse bien, pero a medida que pase el tiempo será un futbolista que al beticismo le va a encantar”.

Respecto a Tello y su lesión, el preparador cántabro dijo que “no me preocupa porque aunque está tardando, sabemos que al final se va a poner bien. Quizás no podamos contar con él al principio al nivel que todos esperamos que esté, pero vamos a tener una plantilla lo suficientemente grande para que todo el mundo se sienta importante. Hemos visto como chavales como Redru, Francis, Julio o Narváez jugando contra futbolistas de 80 millones de euros han dado un nivel aceptable”.

Otra de los futbolistas importantes de la plantilla es Sanabria, que ante el Milan volvió a marcar después de cinco meses. En este sentido, Setién explicó que “ha tenido un proceso serio el año pasado y la intención con la operación es resolverlo definitivamente. Se irá poniendo con el tiempo en su mejor estado, sabemos del potencial que tiene y lo alcanzará”.