Lunes, 14 de agosto del 2017 a las 12:12

La Real volverá al trabajo mañana pendiente de Januzaj, Íñigo y Zurutuza

Peligra la presencia de Adnan Januzaj en Balaídos. A pesar de que el belga disputó el sábado la última media hora del partido contra el Sporting con aparente normalidad, lo cierto es que el jugador presenta molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha desde hace varios días. Ayer mismo, en el entrenamiento de recuperación en Zubieta, fue evidente que algo no iba del todo bien. Se le vio cojeando levemente en uno de los ejercicios y durante los estiramientos estuvo dialogando con uno de los fisioterapeutas al mismo tiempo que se señalaba la pierna. 

Iñigo, cuya pretemporada ha estado marcada por una lesión en el glúteo que le mantuvo apartado hasta el penúltimo amistoso en Burgos, ha vuelto a encender las alarmas en Zubieta. El de Ondarroa, que en Palencia dio señales de estar acercándose a su mejor versión, volvió a sentir dolores en el glúteo ayer en Zubieta. De ahí que no sea descabellado pensar en Aritz Elustondo y R aúl Navas como la pareja de centrales que actúe de inicio en Vigo.

Por otra parte, Zurtuuza no se ejercitó ayer por unas molestias en el tobillo, aunque se espera que mañana se incorpore sin problemas. Llorente, Zubeldia, Bautista y Pardo son los otros tocados, mientras que Guridi y Carlos Martínez causarán baja segura. Eusebio también está pendiente de cuando y cómo vuelva Vela de Estados Unidos.