Viernes, 11 de agosto del 2017 a las 04:03

Campeonato FútbolFantasy de Futmondo PICAS. ¡Gana una camiseta oficial!

¿Cómo? ¿que no os gustan las estadísticas?. ¡No pasa nada! FútbolFantasy lanzará esta temporada un segundo campeonato en el modo clásico de Futmondo pero con los puntos tradicionales de Comunio. Con sus piquitas y sus cronistas de As. Además, ¡premio para el ganador! ¡Una camiseta oficial del equipo de LaLiga que desees!

Desde ya, podéis inscribiros al Campeonato oficial FútbolFantasy LaLiga 17/18 en modo PICAS desde la web y app de Futmondo.

Tipo de Campeonato
Nombre: [PICAS] FutbolFantasy.com LaLiga 17/18
Liga Española (primera división)
La entrada al campeonato será libre y sin contraseña.

Modo de mercado: Classic
Todos los usuarios tienen a su disposición a todos los jugadores. Podrán fichar a cualquier jugador independientemente de que lo lleve un usuario rival y podrán cambiar o mantener a los jugadores de su alineación cada jornada libremente.

Modo de puntuación: Picas
Los jugadores puntuarán según el sistema de puntos tradicional de Comunio pasado en picas del As.

Presupuesto: 200M
Se mantendrá el presupuesto de la temporada pasada. Los once jugadores deberán ser fichados por menos de 200M FIJOS. Aunque los jugadores suban de precio, estos se mantienen en el precio de compra siempre y cuando no se quiten de la alineación.

Ejemplo:
Usuario A ficha a Messi por 80M
Messi, tras una buena puntuación, sube a 90M
Usuario A mantiene a Messi por 80M (precio de compra)
Si usuario A vende a Messi, se le ingresarán los 80M de compra a pesar de valer 90M en el mercado
Si usuario A quiere recomprar a Messi, deberá pagar su nuevo precio: 90M
Usuario A puede mantener a Messi por 80M durante toda la temporada SI NO LO VENDE en ningún momento.
En caso de que el jugador baje de valor en lugar de subir, podrá venderlo y ficharlo por el precio menor.

Modo entrenador: No
No habrá banquillo.

Tipo de mercado durante el transcurso de los partidos: CERRADO
A diferencia de las anteriores temporadas, Futmondo permite esta vez cerrar el mercado durante el transcurso de los partidos, evitando así que un usuario pueda fichar a un jugador antes de que suba de precio si ha hecho una buena actuación. En FutbolFantasy vamos a adaptarnos a esa modalidad y NO se podrá guardar el equipo hasta que los precios de los jugadores hayan sido modificados y la jornada haya finalizado.

Nota: No se descarta que más adelante se incluyan algunas propiedades más en el campeonato como la multiposición de algunos jugadores o sistemas de juego especiales. Todo se anunciará mediante un comunicado.

Pemio
FútbolFantasy se pondrá en contacto con el ganador del campeonato al finalizar la temporada para proceder al envío del premio: ¡Una camiseta oficial del equipo de LaLiga que desees!

Muchas gracias por participar!