Jueves, 17 de agosto del 2017 a las 13:15

Marcelino habló de Garay, Abdennour, Orellana, Cancelo y el lateral derecho

-¿Supone un problema la situación de Garay de cara al partido ante la UD Las Palmas?
"Garay no supone un problema para el grupo, tuve la suerte de estar con él en el Racing, lo conozco perfectamente a nivel humano y como profesional. Si hubiéramos apurado muchísimo podría haber jugado contra el Atalanta pero este partido pensamos que es más importante, no queríamos correr riesgos."

-¿El descarte de Abdennour es una invitación a decirle que busque otro equipo porque no cuenta?
"El futbolista sabe su situación dentro del equipo, no voy a modificar mi forma de pensar, no voy a cambiar de opinión cada semana."

- Orellana
"Orellana va convocado pero sabe su situación, el hecho de ir o no ir no modifica la idea que tenemos de ellos."

-¿Cancelo, con su salida en marcha, está preparado para jugar?
"Si está en la lista es que está disponible para jugar. Yo no voy a poner a un jugador que no está disponible. Todos los que están en la lista están disponibles, quiero que estén los mejores jugadores el día 31 de agosto, no valoro situaciones contractuales. No te puedo decir al cien por cien cuál será su situación después del partido pero ahora está con el Valencia y con ganas de competir."

Lateral derecho
"Montoya está lesionado, queremos que no estén lesionados pero si tiene la mala fortuna de estar lesionado hay otro compañero. El otro compañero puede ser Nacho Vidal, Joao Cancelo o incluso Vezo y me ofrecen absoluta garantía. El primer partido es muy sencillo de jugarlo, van a tener todo a favor. Si les preguntas si quieren jugar te dirán que sí."