Domingo, 20 de agosto del 2017 a las 13:20

Eusebio destaca las actuaciones de Kevin y Aritz y elogia el papel de Agirretxe

Eusebio explicó que dio entrada a Vela «para buscar su uno contra uno», a Juanmi «porque siempre tiene la portería en la cabeza» y a Agirretxe «por la energía positiva que podía transmitir al equipo», apuntó que el gol de Juanmi «nos ha hecho renovar ilusiones y buscar la victoria».

Otro de los aspectos que quiso destacar Eusebio en la rueda de prensa posterior al partido fue la reaparición de Imanol Agirretxe, «un jugador que tras 19 meses sin competir, que ha tenido dudas de qué iba a ser de él, ha visto cómo le ha llegado el premio. Estoy feliz por él», aseguró el técnico realista, quien también quiso destacar la actuación de Aritz: «Ha respondido muy bien durante toda la pretemporada. Ha demostrado un gran rendimiento, mucha serenidad y efectividad», dijo sobre el central.

Fue justo antes de cenrarse en Kevin: «Ha hecho muy buen partido. Ha estado sobre el campo como si llevase más tiempo compitiendo al máximo nivel, y eso es algo que pasa mucho con los jugadores que suben del Sanse. Kevin ha mostrado serenidad, capacidad física y también técnica», concluyó.