Lunes, 21 de agosto del 2017 a las 20:34

Márquez habla de Fabio, Tana y Vicente

El entrenador amarillo atendió a Paco García Caridad en el set de UDRADIO en la tarde de hoy, exponiendo que "no sólo por la expulsión de Halilovic, al equipo no se le vió cómodo".

Problemas en la sala de máquinas: “Hemos hablado de este tema con la dirección deportiva y en principio se tendría que incorporar un jugador en esa posición. También es mala suerte que Fabio se pusiera enfermo esa noche, porque iba a jugar. Al final decidimos salir con jugones y al equipo no se le veía cómodo. A veces sale bien y a veces mal, hay que seguir trabajando. Ahora tenemos otro partido y vamos a enfocarlo con la moral alta”.

El caso de Tana: “Hay un reglamento interno. Aquí no hace falta desgastarse, es una labor de que hay un reglamento interno y Tana va a tener que cumplir con él. Y mañana entrenar con uno más. Lo que no se puede permitir es que se repitieran constantemente los mismos episodios. Hoy he tenido una conversación privada con Tana, correcta. Es un chico joven y él mismo sabe que ha estado mal y ya está. Él va a tener su multa correspondiente pero no porque lo diga yo sino porque hay un reglamento interno. Si eso se repitiera cada semana sí sería algo más.”

¿Llega Vicente al sábado?: “Vicente no jugará de entrada, pero vamos a ver si tenemos la suerte de que pueda jugar algunos minutos”.