Viernes, 25 de agosto del 2017 a las 11:17

Bordalás habló de Lacen, Cata, Gorosito y confirma algún cambio en el once

José Bordalás ha atendido a los medios de comunicación este viernes para analizar la actualidad de su equipo en la prvia del partido correspondienter a la jornada 2 de Liga ante el Leganés, a dos días del encuentro.

El técnico ha confirmado que habrá alguna modificación en el once, sin dar detalles de si solo será para cubrir la baja del sancionado Álvaro Jiménez o alguna más: "Puede haber alguna modificación en el once. Siempre intento poner a los que considero que están en mejor estado de forma. Tenemos una plantilla amplia. "

Respecto al futuro de Lacen no ha querido desvelar su situación y se ha limitado a decir que "Lacen es un jugador más de la plantilla".

Si ha dado más información al respecto del caso que envuelve al Cata Díaz tras las declaraciones de su mujer ayer en las redes sociales: "El Club tiene conocimiento de lo sucedido con el Cata y tomará las medidas oportunas"

Además, ha desvelado que uno de los jugadores con los que no cuenta está lesionado: "Gorosito está ahora mismo lesionado y tiene que recuperarse"