Jueves, 07 de septiembre del 2017 a las 12:01

Asier confirma las bajas de Amrabat y Raúl García pero recupera a Siovas

Asier Garitano ha atendido a los medios de comunicación este jueves antes del derbi madrileño en el partido de la tercera jornada de Liga ante el Getafe.

El técnico del conjunto pepinero reveló en rueda de prensa que Raúl García, por unas molestias en el hombro, y Nordin Amrabat, recién llegado, serán las únicas bajas con las que Asier Garitano contará para la histórica visita del Getafe. Por lo tanto, 23 jugadores estarán disponibles para jugar el viernes, de los cuáles, habrá que hacer cinco descartes.

A estas dos bajas se une la buena noticia del regreso a una convocatoria de Siovas, como así lo confirmó Asier: “Siovas ya ha entrenado con el grupo y estará disponible para jugar”. Además, Gabriel lleva entrenando con normalidad esta semana y ya ha superado las molestias que arrastraba del pasado choque ante el Espanyol. Asier también habló de la última incorporación en rueda de prensa: “Nordin Amrabat acaba de llegar y está con el tema de la mudanza, hasta el lunes no se incorporará con el grupo”.