Viernes, 08 de septiembre del 2017 a las 12:21

Quique habló de la portería, V. Sánchez, Darder, S. Sánchez, Didac y Hernán

Extensa rueda de prensa de un Quique Sánchez Flores que tiene ganas de que su equipo "haga algo importante para nuestra gente". Un técnico perico que considera que tener a tantos canteranos les da un plus, que ve en Leo Baptistao una gran baza para poder sacar petróleo.

¿Dego López?  Es una gran alegría que esté en la convocatoria. Tenemos dos grandes porteros y mañana se verá. Yo ya lo he decidido".

¿Está Víctor Sánchez para los 90 minutos?: "Los que vienen de recuperaciones tienen que manejarse bien emocionalmente y tienen que controlarlas porque son partidos de desgaste. Somos conscientes de que somos un poco víctimas de nuestra pretemporada, de las cuatro operaciones… Y que pasará un tiempo hasta que el equipo coja la onda".

Los refuerzos: "El que viene más preparado es Darder, que viene de una pretemporada estable, sin carencia. Dídac está bastante preparado y Sergio Sánchez está un poco por debajo del nivel físico del equipo, aunque no le llevará mucho tiempo".

Ausencia de Hernán Pérez: "Somos 25 y no daremos explicaciones cada semana. Los que se quedan fuera es porque no les veo al 100% después de lesiones y queremos que se recuperen totalmente antes de poderlos utilizar".