Miércoles, 13 de septiembre del 2017 a las 14:15

Machín medita cambios en su proximo once

Son varias ya las informaciones que se han dejado plasmadas en varios medios de comunicación avisando de que Machín prepara cambios en su cuarto once liguero, tras haber repetido alineación en las tres primeras jornadas de Liga. Todas ellas sin nombrar con exactitud cuales pordrían ser estas novedades, ni los que caerían del once ni los que entrarían. No obstante, el partido de San Mamés podría darnos pistas de lo que podría ocurrir.

Marca ya publicó un artículo a principios de semana en el que explicaba que Machín medita alinear por primera vez su sistema favorito: el 5-3-2. Sistema que no ha podido alinear de inicio todavía ya que los delanteros que incorporó el club llegaron al final de mercado y los dos primeros resultados ligueros invitaban a dar continuidad al 5-4-1. Hoy, Esports COPE también ha asegurado que Machín prepara cambios, aunque no ha especificado cuales ni ha dado más pistas.

Estudiando los cambios de San Mamés, los señalados podrían ser Maffeo y Portu. En caso de caerse el primero, Aday pasaría al lateral derecho y entraría Mojica para dar profundidad en el carril zurdo. La suplencia de Portu facilitaría el 5-3-2 citado anteriormente y daría la primera titularidad a Kayode.

FútbolFantasy mantendrá el once de las primeras jornadas hasta que haya informacion más concreta
El mal resultado sacado de San Mamés y la presencia de una jornada intersemanal a la vista incita a pensar que Machín realizará algunos cambios y está dentro de la lógica. Pero las informaciones que se tienen sobre ello son tan ambiguas que resulta imposible predecir cuales serán. Es por ello que mantendremos el once de las primeras jornadas hasta tener más pistas.