Sábado, 16 de septiembre del 2017 a las 13:15

Márquez confirma la baja de Bigas y habló de Vitolo, Hernán y el once

Cambios en el once: “Puede ser que haya alguna variación en el equipo, pero va a ser un equipo parecido al que jugó en Málaga. Alguna vuelta de tuerca todavía le daremos en estas 24 horas”.

¿Vitolo de inicio? “Sí valoramos a Vitolo de titular porque está recuperado. Lo que pasa es que estamos en una semana de tres partidos y quizás jugadores que no estén al cien por cien hay que pensar en qué partidos van a jugar y cuáles no”.

Bigas no jugará: “Bigas no va a entrar en la convocatoria. Tiene molestias en su rodilla y hay que esperar el diagnóstico. Es de esas lesiones que a veces tienes que descansar. Puedes apurar un tramo de temporada y habrá un momento que o tendrá que parar o puede aguantar un tiempo largo hasta que haya un parón. Tenemos bastantes jugadores en esas posiciones para jugar y estamos un poco en el tema de los tres partidos, intentar que el equipo esté compensado bastante bien para los partidos que nos toque jugar”.

Hernán Toledo: “Tiene mucha competencia en esa posición y es evidente que siempre necesitas jugar para mejorar. Es una situación no difícil, pero me podríais preguntar lo mismo de Borja. A veces cuesta acoplarse y a Hernán le está costando un poco más además de la competencia”.