Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 08:22

SuperDeporte tiene dos dudas en el once de Marcelino para esta noche

"Sí, no vamos a repetir el mismo once. En función de determinados conceptos vamos a cambiar algunos jugadores". Marcelino contestó de modo afirmativo a la pregunta de las rotaciones con vistas al once de esta tarde noche en el duelo de la quinta jornada ante el Málaga.

El técnico no precisó el número de cambios ni cuales serán hoy los nuevos protagonistas en el once del Valencia. Sin Embargo, según Superdeporte, las previsiones son realizar entre cuatro y cinco variaciones con respecto a la alineación titular que se enfrentó al Levante.

SuperDeporte apuesta por Neto en la portería y ccon Gabriel como principal novedad en el eje de la zaga. La duda estará en su acompañante: Garay o Murillo. En la izquierda podría entrar Lato en lugar de un Gayà que suele acusar molestias si no se le tiene en cuenta la dosificación, por lo que en principio Montoya seguiría.

En los extremos la principal novedad sería Guedes, mientras que Carlos Soler parte con más opciones que Pereira para ser la otra banda, aunque es otra de las incógnitas. En el centro del campo no se esperan variaciones, pues Parejo y Kondogbia no tienen sustitutos de garantías. Arriba, Zaza sería la novedad junto a Rodrigo.