Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 08:43

Diario Sur estudia las posibles rotaciones en el once del Málaga

Míchel también anunció cambios en la alineación para jugar en Mestalla y Diario Sur intenta adivinar cuales podrían ser.

Los dos jugadores que se estrenaron en el Wanda: Rolán y Rolón, podrían formar en el once titular en tierras valencianas, según informa el periódico regional malagueño. En el caso del delantero, la duda está en si jugará nuevamente junto a Borja Bastón o si Míchel da descanso al madrileño para que el uruguuayo se convierta en la única referencia de ataque.

También existen dudas en el centro del campo, donde podría dejar fuera a Adrián y deberádecidir quienes serán los extremos o interiores. Diario Sur apuesta como fijos por Recio y Mula.

Tiene algunas molestias en el hombro Ricca, pero se prevé que pueda jugar. Mientras, Míchel medita cambio en el lateral derecho, donde Cifu podría entrar por un Rosales que lleva varios partidos rindiendo a un bajo nivel.

Aunqune parezca sorprendente, Diario Sur no tiene dudas de que Luis Hernández será titular a pesar de los 18 punos que recibió en la cabeza.