Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 10:57

Márquez habló de Vitolo, Vicente, el sustituto de Dani y la lesión de Halilovic

Manolo Márquez explicó en sala de prensa que el asunto del regreso de Vitolo al Sánchez Pizjuán es algo que el futbolista va a manejar con normalidad. Asimismo, informó que tanto Tannane como Rémy se quedan fuera de la convocatoria y mostró su confianza en un Borja Herrera que se postula como titular mañana en el fuedo sevillano.

Dani Castellano. “Dani tiene que hacerse pruebas para ver si hay alguna rotura, pero no va a viajar”.

Vitolo. “Vitolo tiene la suficiente experiencia como para que esto no le afecte. Ha jugado cientos de partidos importantes. Supongo que recibirá pitos cuando toque el balón, pero no creo que eso afecte a su rendimiento”.

Tana y Vicente. “Tana viaja. Vicente Gómez también, nos interesa que juegue; ahora nos estábamos planteando si ponerlo hasta que aguante o en la segunda parte. Vamos a rotar porque creemos que el esfuerzo del domingo fue importante y el domingo volvemos a tener un partido importante”.

El sustituto de Dani Castellano. “Borja Herrera es la opción número uno para cubrir ese puesto, pero tenemos también otros jugadores que se pueden desenvolver bien ahí. Borja ha hecho un recorrido bastante típico en los chicos que llegan al primer equipo desde el filial. Empezó muy bien la pretemporada, luego tuvo un bajón y ahora ha vuelto a subir. Tenemos la sensación de que Borja Herrera está preparado”.

Lesión de Halilovic. “Menos mal que no me mojé. Dije que no tenía muy buena pinta por los comentarios que había habido abajo y por el chico. Afortunadamente, no es algo tan grave. No va a ser cosa de una semana, pero no va a ser una lesión de larga duración”.