Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 11:59

Florin peligra en el once del Deportivo, según la Opinión de Coruña

El entrenador deportivista parece decidido a pasar al ataque y dejar a un lado las cautelas que ha mantenido con Lucas Pérez desde la incorporación del coruñés en los instantes finales del mercado. Pepe Mel, sin embargo, ya deslizó su posible titularidad frente al Betis, aunque finalmente apostó por Adrián y Andone en la delantera.

El estreno en la titularidad de Lucas sí parece una posibilidad más probable después de que el técnico ensayara con él en una alineación en la que la que la otra gran novedad podría ser Çolak. La apuesta supondría no solo alinear por primera vez de inicio al delantero coruñés y recuperar al centrocampista turco, sino que podría conllevar también un cambio de esquema en el que el perjudicado sería Andone.

Pepe Mel no ha ocultado que su planteamiento preferido implica jugar con dos delanteros, pero para ello tendría que acomodar a Çolak en la banda izquierda para que Lucas y Adrián formaran en la delantera, según informa La Opinión de Coruña. El frente del ataque lo completaría Cartabia en el costado derecho.

Ésta variante supondría para Çolak recuperar parte del protagonismo perdido en las dos últimas jornadas.