Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 13:30

Odriozola necesitará pronto un descanso

Álvaro Odriozola es uno de los jugadores que actualmente no tiene sustituto disponible en la primera plantilla de la Real. Esto representa un problema en general y una inquietud para su entrenador

Odriozola no tiene competencia porque la Real permitió a Joseba Zaldua salir cedido al Leganésy no tiene sustituto porque Carlos Martínez todavía no está al cien por cien. Odriozola tampoco tiene sustituto porque Aritz, que puede adaptarse a ese demarcación, debe jugar de central por las lesiones de Navas e Íñigo.

En los últimos embates ante el Real Madrid, después de haber jugado 72 horas antes, a Odriozola se le notó absolutamente exhausto, como es lógico, porque se había batido el cobre como en él es habitual.

Cabe recordar que Kevin sí pudo descansar en Europa League, dándole minutos a De la Bella, pero por la derecha se mantuvo Odriozola.

Eusebio contó con dos jugadores del Sanse en la pretemporada del primer equipo como Andoni Gorosabel y Álex Ujía, que, de momento, no han entrado en ninguna convocatoria. Están alternándose ambos en el carril diestro del filial, esperando una oportunidad.