Fuente

Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 14:03

Barbosa con el grupo, Asenjo se retira, Castillejo y Costa ausentes

Sergio Asenjo, que estaba ya en la recta final de su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña, se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy debido a unos problemas en la espalda.

El guardameta ha sufrido un fuerte dolor en la espalda, que lo ha dejado enganchado y le ha obligado a parar para recibir asistencia médica. En un principio, las pruebas médicas han descartado una lesión de gravedad, tan solo unas molestias leves, si bien estas llegan justo en el momento en el que ya estaba trabajando sin problemas de su anterior lesión y encarando su regreso.

Por otra parte, la buena noticia en la portería del Villarreal llega de la mano de Mariano Barbosa, al que ya se le ha visto haciendo parte del trabajo con sus compañeros en la sesión de hoy.

Además cabe destacar que tampoco han entrenado los futbolistas Samu Castillejo y Jaume Costa, que con molestias del partido del domingo, se ha preferido que descansaran.

Castillejo sufrió una leve torcedura en el tobillo, mientras que Costa un golpe en un pie, aunque los dos estarán disponibles para el partido de este jueves.