Viernes, 22 de septiembre del 2017 a las 13:02

Aritz es el único central disponible y Eusebio busca soluciones

La expulsión de Llorente en el minuto 88 contra el Levante, deja a Eusebio con pocas alternativas para sustituirle, dónde en estos momentos Aritz es el único que tiene asegurada su presencia.

El club está a la espera de cómo evolucione Iñigo de la lesión que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor. El de Ondarroa se probará estos dos días previos al encuentro del domingo y en función de las sensaciones que tenga se tomará una decisión sobre su participación.

Teniendo a Íñigo y Raúl Navas lesionados y a Diego Llorente sancionado, Eusebio no podrá contar con ningún central específico, al menos de la primera plantilla. En el partido de ayer contra el Levante, Zubeldia fue quien se colocó de central cuando el de La Seca decidió sacar del campo a Aritz para meter a Canales.

Otra opción sería la de Ander Guevara. Eusebio ya probó con el canterano de central durante la pretemporada y con el Sanse también ha actuado en dicha posición en alguna ocasión aunque como Zubeldia, su posición natural sea la de centrocampista.