Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 10:45

Mel habló de Emre Çolak, Valverde y Lucas Pérez en rueda de prensa

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, explicó en la previa al partido ante el Espanyol lo que espera del encuentro de este domingo a las 12 de la mañana en Cornellà.

Fede Valverde
“Es un chaval muy humilde en cuanto a su forma de ser, algo que solo le da beneficios. Quiere aprender, tiene un ansia tremenda. Tiene la virtud de ser internacional absoluto por Uruguay pero escucha cuando habla Celso, Guilherme, Mosquera… Cada conversación que tengo con él la escucha con mucha atención. Le expliqué dónde iba a jugar, le puse ejemplos de otros equipos y lo hizo a las mil maravillas“.

Lucas Pérez
“No podemos caer en el error de precipitarnos con un futbolista que no ha hecho pretemporada. Se pasa de estar al 80, romperte y volver al 0, en nada. No podemos correr ese riesgo. Lucas va cogiendo esos minutos que necesita. No es el Lucas de hace tres semanas, obviamente es mucho mejor“.

Emre Çolak.
“Estoy encantado, ojalá Emre Çolak se salga todos los domingos porque el primer beneficiado soy yo. No tengo una lucha con él. Quiero que dé lo mejor de sí. Estoy aquí para recompensar actitudes y hacer lo mejor para el equipo. Emre es un futbolista importante para nosotros y estoy encantado de que sea protagonista”.