Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 11:31

Escribá habló de Costa, Cheryshev, R. Soriano y las rotaciones

Respecto a su equipo señala que no hay bajas de últimas hora, aunque Jaume Costa podría descansar porque está "entre algodones", pero destacó que tienen banquillo para ofrecer soluciones y conformar un buen once.

También señala que piensa en el encuentro ante el Getafe y no en el partido del jueves en Israel contra el Maccabi (Europa League) y que tendrán cuatro días para recuperarse entre el domingo y el jueves. "Si hacemos rotaciones es porque pensamos en el esfuerzo del que venimos", indica.

“Hemos recuperado jugadores y ahora ya vemos soluciones. Antes nos encontrábamos siempre los mismos problemas y ahora podemos ir modificando el once para tener un once de garantías, que es lo que nos importa. Para el cansancio, que es lo que siempre existe, nos conviene sacar el mejor once posible porque esa es la idea para ganar. A Cheryshev y Soriano los veo para jugar. El problema ahora es, como se suele decir, del entrenador. Tener más efectivos es beneficioso, primero porque la competitividad entre ellos hace que se exijan más y, segundo, porque como técnico te permite tener más variantes con jugadores de calidad”.