Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 11:59

Quique no ve cansancio y habló de D. López, Ó. Duarte, Álvaro, Hermoso y Granero

El equipo buscará encadenar la segunda victoria consecutiva en casa. “Es una semana intensa y nos volcamos en la recuperación de los jugadores. Llegamos bien y con mucha energía mental. En los últimos años el fútbol ha cambiado. Las piernas persiguen a la mente. La fortaleza está en la victoria. Si los jugadores se sienten fuertes y ganadores, las piernas no se cansan. Muchos de nosotros pensamos que cuidar la mente está mejor que cuidar las piernas. Lo que hemos hecho es recuperar energías”.

Diego López"Somos afortunados de tener dos grandes porteros. Quiero a los jugadores al cien por cien para elegir y esto a día de hoy no ocurre. Sabemos lo que nos ha dado Diego, pero lo queremos al máximo. Ha hecho un esfuerzo importante en el final de temporada anterior. Ahora estamos en el tramo de sensaciones. Está en la última fase".

Óscar Duarte"Avanzará los plazos, se está entrenando con nosotros hace dos semanas. Nos queda un tramo de sensaciones y creo que lo va a superar francamente bien. Cada vez está más cerca".

Álvaro
"Apenas ha hecho pretemporada, tuvo una operación de rodilla y después tuvo problemas en el hombro. Tenemos buenas sensaciones con él".

Mario Hermoso
"Conocer el funcionamiento de una línea defensiva lo hace un jugador mucho más compenetrado. Nos esforzamos para que todos conozcan los mecanismos del equipo. Tenemos un gran número de centrales, cinco".

Granero
"Es un excelente jugador. Sus años en el Getafe nos dieron una pista de lo que puede ser. Sé que hace un esfuerzo brutal. Le beneficiará que el equipo juegue un poco más. Esperamos que pueda tener protagonismo en cualquier propuesta".