Domingo, 24 de septiembre del 2017 a las 21:47

Marcelino explica la titularidad de Jaume y desvela molestias de Gayà

Marcelino García Toral ha aparecido cojeando a su llegada a la rueda de prensa tras la victoria del Valencia en Anoeta ante la Real Sociedad. El técnico asturiano, que ha sufrido "un tirón" en la parte posterior de la pierna derecha, se ha mostrado satisfecho con el nivel competitivo del equipo

Cambio de portero
"Vengo manifestando que estoy muy orgulloso de trodos los jugadores, decirlo es muy sencillo pero la forma de demostrarlo es con hechos y tomando decisiones. Estoy súper satisfecho del rendimiento de Neto pero también Jaume. Merecía esta oportunidad porque es un chico súper trabajador, valencianista, siempre animando al compañero, siempre buscando el bien del equipo. Tenemos dos porteros excelentes y estoy muy satisfecho de ambos, hoy en concreto de Jaume por el nivel que ha dado. Esto lo volveremos a hacer en el futuro."

Triple cambio
"El de Gayà fue obligado, tenía sobrecargada la parte posterior del muslo izquierdo, y los otros dos los teníamos preparados. Teníamos la ambición de ganar, si hubiera hecho los cambios espaciados hubiéramos perdido tres minutos así que decidimos ir a por el partido. Son decisiones que se toman."