Martes, 10 de octubre del 2017 a las 15:40

Bakambu, Marín, Cheryshev, Costa, Semedo, Asenjo y Bruno, nombres propios de la sesión de hoy

El Villarreal CF está trabajando esta semana a pleno rendimiento con vistas al regreso a la Liga, el próximo domingo visitando al Girona (16.15 horas, beIN LaLiga). En la matinal de esta martes, el delantero franco-congoleño Cédric Bakambú ha sido el único de los seis internacionales del conjunto amarillo que se ha reincorporado al trabajo, ya que el resto sigue con los compromisos de sus respectivos equipos nacionales.

Costa padece una sobrecarga en el gemelo izquierdo, que a día de hoy le impide entrenar con normalidad y habrá esperar a su evolución a lo largo de estos próximos días. Mientras que Semedo no se ha ejercitado con el equipo por una indisposición debido a unos ligeros mareos, pero se espera que pueda estar mañana ya con el resto de sus compañeros.

En la sesión también han participado el lateral izquierdo Adrián Marín y el centrocampista Denis Cheryshev, que desde la sesión vespertina del lunes ya trabajan con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de sus lesiones.

Los que siguen sin ejercitarse son Sergio Asenjo y Bruno Soriano, que apuran sus periodos de recuperación, tras lesiones de larga duración, aunque en el caso del guardameta son unos problemas en la espalda los que le impiden trabajar aunque se espera pueda regresar a lo largo de estos días.

En el caso de Bruno, el capitán no cuenta con una fecha concreta regresar, por lo que depende de su evolución, aunque se espera que ya pueda estar con sus compañeros esta semana.