Miércoles, 11 de octubre del 2017 a las 20:23

Setién está pendiente de la vuelta de Guardado para completar su once

El centrocampista méxicano del Real Betis, Andrés Guardado, ya vuela de regreso hacia Sevilla después de que en la madrugada de este miércoles (hora española) disputara algo más de la última media hora del encuentro que México disputó en Honduras. De esta forma, Guardado será el último jugador de los internacionales verdiblancos que se incorpore a la disciplina bética, que mientras sigue preparando el encuentro del domingo frente al Valencia.

Precisamente, para ese encuentro Quique Setién espera la llegada de Guardado. Con la baja de Javi García, el técnico verdiblanco, que ha recuperado a su vez a Camarasa para el partido ante los valencianistas, desea contar con la participación de Guardado, que en el segundo partido con su selección no fue titular, aunque sustituyó en el segundo tiempo a Carlos Vela. Hay que recordar que en la fecha FIFA anterior del mes de septiembre, Setién dejó en el banquillo a Guardado en Villarreal y el equipo se resintió.

Está claro que en el Betis, Setién y el propio Guardado los primeros, quieren disponer del internacional méxicano en el mejor estado posible el mayor tiempo posible, así que esos minutos de menos que el centrocampista ha jugado con su selección a buen seguro que serán agradecidos por el técnico, pese al largo viaje de regreso.