Viernes, 13 de octubre del 2017 a las 10:54

Berizzo habló de Mercado, Banega y los lesionados

Mercado y Banega
"Mercado llegó bien físicamente pero Ever trae un golpe en el tobillo importante, vienen fatigados ambos. Luis Muriel no ha participado por eso entra en la convocatoria. Creo que para Moscú podrían llegar, que se trate de ese golpe, es más cansancio físico que el tobillo, que también preocupa un poco".

En caso de lesionarse algún central
"Pizarro y Geis son opciones para el central también en caso de que lo necesitemos. Pizarro ha jugado ahí, Geis en un línea de tres también, Mercado cuando esté, incluso Sergio. Los dos centrales lesionados tendrá que ver con la reconversión de alguien, pero confió en Lenglet y Kjaer para repetir encuentros porque son dos centrales muy fuertes".

Contratiempo en el lateral derecho
"Mi trabajo consiste en encontrar soluciones, incluso Navas ha jugado de lateral. Carole también conoce esa posición, mi trabajo es encontrar soluciones a esa eventualidades". 

Lesionados
"Todo dependerá de su evolución. El caso de Carriço es más prolongado que el de Pareja, dos, tres, cuatro semanas, lo que haga falta para que vuelvan bien, pero no pondremos en riesgo su recuperación".