Sábado, 14 de octubre del 2017 a las 19:18

Ziganda destaca las actuaciones de Kepa, Vesga, Córdoba y Susaeta

'Cuco' Ziganda ha reconocido el efecto «balsámico» del triunfo obtenido frente al Sevilla después de seis partidos sin ganar y ha subrayado que su equipo «necesitaba un partido así» en San Mamés.

«Se ha dado todo. Victoria, buen sabor de boca contra un gran rival y tres puntos que nos dan algo que necesitábamos. No habíamos hecho un partido así en casa y tiene más realce ante un rival de esta categoría», ha destacado Ziganda antes de valorar el papel clave de Kepa Arrizabalaga en la primera parte.

A nivel individual el técnico navarro ha ensalzado el «nivelazo» que están ofreciendo tanto Íñigo Córdoba como un Markel Susaeta «con el espíritu de un juvenil» y también Mikel Vesga, autor del tanto de la victoria, que «tiene que sumar cinco o seis goles todos los años». «Vesga tiene condiciones para llegar y ayudar a los delanteros a fijar a los defensas. En líneas generales está dando un nivel más que aceptable. Ha jugado alguna vez de ancla, pero creo que tiene recorrido y que puede jugar de área a área», ha añadido.