Martes, 17 de octubre del 2017 a las 12:20

Mosquera y Adrián, con el grupo sin el alta. Emre Çolak se lesiona

El Deportivo, con los fabrilistas Francis y Edu Expósito, comenzó a preparar esta mañana la visita del Girona al Estadio ABANCA-RIAZOR, prevista para el lunes 23 de octubre a las 21:00 horas (Gol), en choque de la 9ª jornada de LaLiga Santander.

Con casi una semana por delante antes del encuentro frente al equipo catalán, los que fueron titulares el pasado domingo en Eibar realizaron solo la primera parte de la sesión, con un calentamiento, un ejercicio de tres porterías y un partido de área a área. El primero en retirarse fue Andone; y a continuación se fueron al vestuario el resto: Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Cartabia y Fede Valverde.

La buena noticia la protagonizó Adrián, que realizó con el grupo una parte del trabajo. El delantero asturiano aún no tiene el alta médica, al igual que Pedro Mosquera, que también se entrena desde hace varios días con normalidad.

Para el resto de la plantilla, el entrenamiento continuó con varios ejercicios de fútbol: transiciones individuales...

Siguen al margen del grupo Rubén Martínez, Carles Gil y hoy Emre Çolak, con un esguince de tobillo. Schar y Gerard ya están recuperados.