Martes, 17 de octubre del 2017 a las 21:20

Ayestaran habló de Vicente, Samper y Lemos en UDRadio

El entrenador vasco concedió una entrevista a Paco García Caridad en el programa Intermedio de UDRadio en la que hizo un repaso de sus primeros días en el universo amarillo.

Los casos de Vicente Gómez y Sergi Samper. “Estoy deseando tenerlos a todos, pero como sabéis Vicente está atravesando problemas lumbares. Él me decía “Míster, un día me duele una cosa y otro día, otra”. Ahora está disfrutando más y está cerca de regresar. En el caso de Samper, antes de entrar en un amistoso se lesionó y apenas ha entrenado en 6 u 8 semanas. Ha hecho 4 entrenamientos completos con nosotros. Tiene cosas que va a aportar al grupo. En los próximos partidos podrían tener participación todos los jugadores. Los jugadores que vienen de lesión necesitan unas jornadas para adaptarse de nuevo, salvo casos aislados de animales competitivos, y los entrenadores tienen que saber cuando hipotecar el corto plazo para pensar en el largo plazo”.

¿Qué pasa con Lemos y los rumores de una posible oferta del Benfica? “El entrenador quiere tener los mejores jugadores posibles. Lemos es un gran jugador y si es capaz de dar ese rendimiento que puede dar, pues nos ayudará”.