Miércoles, 18 de octubre del 2017 a las 12:32

Alejo trabaja parcialmente pero todavía le faltan varias semanas

Iván Alejo, fuera de los terrenos de juego desde que tuviera que abandonar el Sánchez Pizjuán con un problema en la rodilla izquierda -jornada 3-, está cerca de ver la luz.

El atacante completó parte del entrenamiento que la plantilla armera llevó acabo en las instalaciones de Atxabalpe, el primero de los cuatro que están previstos para preparar el choque del domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El futbolista vallisoletano compartió con el resto del plantel la primera media hora de trabajo. Alejo calentó como uno más y participó en los rondos del inicio de la sesión. Sigue eludiendo cualquier tipo de contacto, pero su vuelta los terrenos de juego se hará efectiva más pronto que tarde.

Si no hay complicaciones de última hora se espera que pueda estar disponible en tres o cuatro semanas. Cierto es que Mendillibar no es amigo de incorporar de golpe a jugadores que han estado de baja un par de meses. Una cosa será el alta médica y otra el alta deportiva. En cualquier caso, buenas noticias.