Viernes, 20 de octubre del 2017 a las 13:15

Marcelino habló de Nacho Vidal, Nacho Gil, Maksimovic y Pereira

Sobre el descarte de Nacho Vidal y el papel de Nacho Gil.
"Vidal no va convocado porque tuvo unos problemas durante la semana, no entrenó al ritmo de sus compañeros y como tenemos varios partidos la semana que viene no queremos correr riesgos. Estamos muy satisfechos con su rendimiento."

"Nacho Gil empezó muy bien, su lesión en el tobillo le retrasó su adaptación a la Primera División y ahora le está costando más trabajo, incorporamos dos jugadores de banda y el equipo además está ganando. Lo importante es entrenar a tope porque la temporada es muy larga y habrá oportunidades para todos."

Maksimovic y la Copa
A Maksimovic es normal que le cueste adaptarse. Hablamos de un gran club, de una Liga entre las mejores del mundo y nunca ha tenido esa experiencia. El suyo es un puesto muy importante. Seguimos su adaptación, su actitud de trabajo es inmejorable. Ya tendremos oportunidad de analizarlo en la previa del Zaragoza.

Andreas Pereira después de su incidente con el coche
Soy entrenador y como tal intento aplicar una metodología en el entrenamiento. Si un jugador comete una imprudencia, es una persona de la calle y todos sabemos las normas. Tendrá su castigo correspondiente. Yo le he visto con un ánimo muy bueno, todos somos mayores, cada uno tiene una forma de actuar en la vida, todos tenemos pequeños errores y hay que subsanarlo, nada más.