Lunes, 23 de octubre del 2017 a las 13:01

Setién habló de Campbell, Boudebouz y las lesiones de Feddal, Tello y Francis

Presencia de canteranos en la convocatoria: "Tampoco podemos contar con muchos futbolistas de la cantera porque tiene que haber permanentemente siete jugadores del primer equipo en el campo. Es verdad que hay suficientes jugadores del primer equipo para completar la convocatoria. Hay chavales como el caso de Francis al que tenía intención de poner mañana y tiene un problema en la rodilla. Se le ha inflamado y no vamos a poder contar con él. Tenemos jugadores a los que les va a venir bien esta competición para sumar minutos y adquirir su mejor estado de forma. Son jugadores como Campbell y Boudebouz que prácticamente han estado lesionados desde que llegaron. Ya están bien pero necesitan minutos. Pensamos que con el tiempo que le damos a cada uno irán mejorando su rendimiento".

¿Jugarán de inicio Boudebouz y Campbell?: "Como sabéis, no acostumbro a decir aquí nada que no haya dicho a los futbolistas. Boudebouz y Campbell jugarán, pero no sé si desde el inicio o luego más tarde. Lo tengo más o menos claro, pero no lo voy a decir aquí ni quiero darle pistas al rival. La convocatoria la daré mañana por la mañana y habrá algunos cambios".

Jugadores con molestias: "Feddal y Tello tienen algunos problemas y vamos a ver la evolución, pero ya decimos que no están para mañana. Tello sufrió unas molestias en el partido del otro día cuando salió. Creemos que no es muy importante, pero se le están haciendo prueba para ver qué determinan. Lo mismo ocurre con Feddal, con el que no quisimos asumir un riesgo innecesario el otro día. A ver cómo evolucionan los dos esta semana. No creo que ambos casos sean muy importantes pero hay que ver la evolución. También hay otros jugadores con molestias que son menores que habrá que medir bien para ver si los ponemos en riesgo o no".