Viernes, 03 de noviembre del 2017 a las 14:55

Garitano juega al despiste con los ensayos de su once

Además de la baja de Rubén Pérez, Asier también deberá solucionar cómo cubrir la baja por lesión de Amrabat y, según los ensayos producidos durante la semana, el técnico parece no tenerlo claro o trata de despistar a los medios de comunicación.

Según informa Óscar Egido, de SER Deportivos, el técnico ha probado hoy sin esconderse un once formado por Cuéllar; Diego Rico, Siovas, Muñoz, Zaldua; Brasanac, Morán, Gabriel; Eraso, Szymznowski y Beauvue. En él destaca la presencia de Dieo Rico en el carril zurdo y de Eraso en banda en lugar de El Zhar, dando entrada a Morán y Brasanac en la medular.

Esto contrasta con el ensayo que realizó el jueves a puerta cerrada, en el que todavía aparecían más novedades como Tito, Naranjo, El Zhar y Guerrero. En definitiva, un once sin pistas.

Asier no ha dejado entrever su once salvo en contadas ocasiones. Una de ellas fue la jornada anterior, donde pudo probar con un once mientras los que fueron titulares en Copa realizaron una sesión de recuperación y, daba la casualidad que todos ellos iban a descansar en Liga.