Viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 12:06

Berizzo pone en duda las titularidades de Kjaer y Banega y habló del portero

Eduardo Berizzo ha atendido a los medios de comunicación este viernes al mediodía para analizar la actualidad de su equipo en la previa del partido correpsondiente a la jornada 12 ante el Celta, partido que se disputará este sábado en el Sánchez Pizjuán.

El técnico ha sido preguntado por el estado físico de algunos internacionales, lo que ha generado dudas en el once en sus palabras: "Banega podría jugar pero merece cuidado, sobre todo Kjaer, que viene de dos partidos intensos emocionalmente, mañana veremos si serán titulares o no". Hemos entrenado con Geis como central, es tremendamente confiable ahí, ha jugado antes en su anterior club, en el Nou Camp también, perfectamente podría ser central, le veo ahí más que a Pizarro". 

"No pienso en reservar pero sí en cuidar. Tanto Ever, Steven o Simon vienen con el viaje, el estrés, los minutos... N'Zonzi es el que viene mejor de los tres. El de mañana es el partido más importante, evaluaremos sin correr riesgos".

Portería
"David Soria podría ser titular, quiero que todo el mundo esté listo, tanto Sergio como David lo entendieron y así están".