Viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 14:03

Marcelino no descarta el quirófano para Zaza y le preocupan los minutos de Soler

Marcelino García atendió este viernes a los medios de comunicación. El técnico centró casi toda la rueda de prensa explicando el estado físico de Zaza, un jugador que, a pesar de estar en condiciones de jugar, arrastra una lesión de hace tiempo:

“Zaza tiene una rotura parcial del menisco externo de la rodilla desde hace tiempo. A veces se le bloquea y no puede jugar. Ahora está bien pero en cualquier momento tiene que pasar por quirófano. No se arregla con descanso. Creemos que está apto para el domingo. Lleva varios partidos con cuatro amarillas. Eso no va a ser una condición para que no juegue”.

Sobre si a corto plazo piensan en operar a Zaza: "Es que no lo sé. Los detalles se me escapan. Nunca vamos a poner en riesgo la salud de nuestros jugadores. No sé decirte cuándo se procede".

Respecto a Gayà y Gabriel, otros jugadores que han arrastrado diversos problemas durante la semana, el técnico asegura que están listos: "Gayà ha entrenado con absoluta normalidad. Va a estar apto. Paulista tuvo un proceso febril pero lo ha pasado".

Carlos Soler
"Lleva muchísimos minutos y tendemos que hacer una valoración. Veremos qué solución tomamos. Lleva muchos minutos. Ha jugado en tres días casi 180 minutos y vemos la decisión que tomamos"