Sábado, 18 de noviembre del 2017 a las 13:30

Quique habló de Pau López, Sergio García y Óscar Duarte

Palabras de Lardín sobre Quique (leerlas aquí)
“Entiendo que la dirección deportiva se puede expresar como quiera. Ya sabía lo que pensaba como también conozco lo que piensa Òscar Perarnau. Cada uno se expresa cómo se cree conveniente. Todos tenemos clara la situación de Pau, hay un contexto más amplio de si renueva o no renueva. Tengo un gran dibujo de lo que es el contexto y todo el proceso. Pase lo que pase estoy tranquilo. En mi plantilla quiero que estén los mejores y Pau está entre ellos. Creo que es una lectura de club. Queremos que la plantilla crezca y no pierda jugadores. Queremos dar ese paso, no como lo que ocurría hace varios años atrás. Para dirigir a un grupo de 25 tienes que ponerte en la piel de las personas. El club es una estructura que tiene muchos departamentos. Cada individuo es la dificultad. Para resolver problemas y tomar soluciones primero es el factor humano, luego el deportivo y por último lo que necesita el club”.

Declaraciones de Sergio García
"Prefiero siempre rebeldía antes que comodidad y, sobre todo, ante decisiones adversas. Entiendo sus palabras como tal. En el club tenemos un gran equipo de prensa. Nos leemos las entrevistas enteras y no los titulares. Es un contexto de rebeldía magnífico. Los jugadores juegan por lo que hacen y no por lo que dicen”.

Óscar Duarte
“Ha sido importante porque nosotros no hemos tenido amistosos para verlo. Él encontró su espacio con su selección para mostrarse y seguir creciendo. La lesión está superada pero no está al cien por cien”.