Martes, 21 de noviembre del 2017 a las 13:02

Zaza entrenó con normalidad. Murillo trabajó al margen y Maksimovic se retiró antes

Trabajo, humildad y respeto al rival, pero la ilusión que transmite el equipo es difícil que no contagie. En la vuelta a los entrenamientos del Valencia CF, ya con vistas al partidazo del próximo domingo frente al líder de LaLiga, Marcelino ha realizado trabajo de campo con dos grupos, individualizando las cargas en función de su participación el pasado domingo frente al RCD Espanyol.

Con la única ausencia de Jeison Murillo, tratándose de las molestias que le impidieron acabar el partido ante el conjunto periquito, todos los futbolistas se vacían en cada ejercicio para jugar. Marcelino es consciente de ello, de ahí que cada partido introduzca cambios. Maksimovic no pudo finalizar la sesión, debido a unas pequeñas molestias en la espalda.

La anécdota de la sesión la protagonizó Simone Zaza. El italiano no está al cien por cien y eso se nota. De hecho, durante el transcurso de la sesión ha tenido un pequeño susto tras una acción con Fabián Orellana y se le ha visto cojear con algunos instantes.

Zaza lucha contra el dolor. Y está dispuesto a hacerlo hasta el final. Después de esos gestos ha tranquilizado a sus compañeros y al cuerpo técnico marcando un par de goles en el partido reducido que han llevado a cabo los hombres de Marcelino y una vez finalizada la sesión, tras una breve charla con los doctores a ras de césped, se ha quedado practicando remates para afinar la puntería.