Jueves, 23 de noviembre del 2017 a las 13:37

Muñiz destapó parte de su once en el ensayo de hoy

Por lo visto en la sesión de este jueves, el Levante UD que se mida a los de Simeone se parecerá bastante al que venció a la UD Las Palmas. Sobre todo desde la medular hacia adelante.

En la parcela ancha, en el equipo de sin peto lo formaban José Campaña, Cheick Doukouré y Enis Bardhi, es decir, los mismos futbolistas que conformaron el centro del campo en el Estadio de Gran Canaria. Por delante de ellos, se encontraban Enes Ünal como principal referencia del posible ataque y, en los costados, Jason y José Morales.

Las dudas comienzan con la retaguardia que 'enseñó' el técnico asturiano ya que estaban dos habituales como Chema Rodríguez y Toño y, sin embargo, al lado del manchego en el eje estaba Cabaco y en el lateral derecho Pedro López. Lo del capitán no sería desorbitado aunque Shaq Moore completó un buen encuentro en la isla y en el ambiente flota que podría tener continuidad. La otra duda está en el estado físico en el que llegará Postigo a la cita, recién recuperado de unas molestias en el isquiotibial.