Viernes, 24 de noviembre del 2017 a las 13:03

Setién habló de Tello, Campbell y la baja de Mandi

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios en las vísperas del enfrentamiento ante el Girona.

Ausencia de Tello en la lista de Ipurua
"Está un poco cabreado conmigo pero es normal. Entiendo estas situaciones, a mí me pasaba lo mismo. Sabe cómo está la situación y supongo que la acepta, no de buen grado. Pasas de jugar a no ir convocado y parece que no merece jugar. El otro día le tocó a Tello y mañana a cualquier otro jugar. Saben lo que pido, lo tienen claro y tratan de hacerlo lo mejor posible y luego soy yo el que decide”.

Lesión de Campbell
“Está bastante afectado, son problemas que no se solucionan. Está triste, son situaciones que tiene que pasar y poner todos los remedios posibles para mejorar. Puede empezar a entrenarse y solucionarlo. Es como el agua, todos queremos que llueva pero no llueve”

Baja de Mandi
"Es verdad que tenemos la opción de poner a Javi García de central, lo podemos considerar ya con la expulsión de Mandi en Eibar lo hizo. Es un puesto que no desconoce,  pero podemos tener el problema de que  para arreglar una cosa tienes que desarmar tres o cuatro. En principio es una opción, le tengo que dar una vuelta, pero será complicado".