Jueves, 30 de noviembre del 2017 a las 00:10

Las negociaciones de Jémez con el Alavés aceleraron la destitución de Ayestaran

Durante la tarde de este miércoles se ha dado a conocer la noticia de que Jémez estaba negociando con el Alavés su regreso a La Liga. Esta información aterrizó de inmediato en el despacho de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, quien decidió antes del partido de Copa despedir a Pako Ayestaran esta misma noche y así iniciar las negociaciones con Paco Jémez, evitando su fichaje por el Alavés.

Una vez acabado el encuentro y a pesar de que el equipo se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey, Ramírez insinuaba la destitución del técnico vasco y la radio del club lo haría oficial minutos después. Los argumentos dejaron de ser principalmente los resultados y lo deportivo (nada había cambiado respecto al partido de Anoeta) y se centraron en la petición de la grada, algo que tenía muchas probabilidades de suceder.

Jémez ya tiene sobre la mesa la propuesta del Alavés con una cifra de 3M de euros y durante el miércoles la ha estado estudiando. Mañana tendrá una oferta de la UD Las Palmas. El ex técnico de Cruz Azul deberá decidir en las próximas horas cual será su destino.