Viernes, 01 de diciembre del 2017 a las 00:20

Zaza, ¿descanso en el Coliseum?

Marcelino sorprendió a todo el mundo a la hora de dar el once para la Copa este jueves, en el que aparecía la figura de Zaza. El italiano acabó el partido ante el Barcelona exhausto y, de nuevo, se vio en un once copero cuya eliminatoria estaba más que encarrilada. Además, disputó los 90 minutos, poniendo en duda su titularidad para la jornada 14 en el Coliseum.

Desde hace tiempo que Simone Zaza acumula cuatro tarjetas amarillas en Liga y Marcelino lo está dosificando para los partidos importantes. En Cornellà, por ejemplo, Zaza fue suplente y no jugó ni un minuto. Fue la jornada previa al partido en Mestalla ante el Barcelona, lo que aseguró la participación del italiano al no ver la quinta amarilla.

Este fin de semana podría ocurrir algo similar. Tras los 90 + 90 minutos disputados ante Barcelona y Zarazoga, Zaza apunta al banquillo y Santi Mina (que marcó un doblete ante los maños), podría acompañar a un descansado Rodrigo an el Coliseum y así volver a asegurar su participación de nuevo en Mestalla, ante el Celta de Unzué.

Santi Mina ofrece unas características distintas a las de Zaza. Se mueve mejor entre lineas, es más rápido a la contra y cae mejor a banda. Unas cualidades que podrían dar facilidades al equipo para superar a una de las sensaciones del campeonato: Dakonam Djené.