Lunes, 04 de diciembre del 2017 a las 23:36

Futmondo: Cómo funciona el partido aplazado Leganés - Real Madrid de la J16

Muchos son los usuarios que preguntan el procedimiento a seguir con el partido aplazado entre Leganés y Real Madrid de la jornada 16 en la liga Santander con motivo de la celebración del mundialito de clubes en el que participa el conjunto blanco. Futmondo ha aclarado en un comunicado como funcionará la jornada:

Lo primero que debes saber es que en configuración de un campeonato social tienes la opción de bloquear alineaciones en partidos aplazados o permitir cambios. Por defecto viene activado en ‘SÍ’ y SOLO el administrador del campeonato podrá modificarlo.

MODO SOCIAL: ¿Cuál es el procedimiento si lo dejo en SÍ? 

El desarrollo será el mismo que el de cualquier jornada:
1- Haz tu equipo como cada jornada antes del viernes 15 de diciembre a las 21:00 que es cuando da comienzo el primer partido de la jornada 16.
2- El lunes 17 de diciembre, sumaremos los puntos que lleves en ese momento en la jornada a tu clasificación y entregaremos las primas por punto configuradas.
3- NO entregaremos las primas por ranking y 11 ideal hasta que no se dispute el partido aplazado.
4- Si tienes jugadores de Leganés y Real Madrid en tu 11, cuando se dispute el partido aplazado añadiremos estos puntos a la jornada 16 y por ende a la clasificación general.
5- Cuando se juegue el partido aplazado NO es necesario estar en positivo. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada del partido aplazado.
6- Si tienes la posibilidad de hacer cambios con el entrenador cuando se juegue el partido aplazado de jugadores implicados en este partido, podrás hacerlos el mismo día que se disputa el partido desde clasificación.

MODO SOCIAL: ¿Cuál es el procedimiento si lo CAMBIO A NO bloquear alineaciones?

El procedimiento será el mismo que el anterior con 2 IMPORTANTES CAMBIOS que debes saber: 

1- En la semana que se juegue el partido aplazado, activaremos en alineación el 11 que tuvieras puesto al inicio de la jornada del partido aplazado para que PUEDAS HACER CAMBIOS en tu 11 de jugadores afectados en el partido aplazado. SOLO podrás cambiar jugadores de Leganés y Real Madrid.
2- Si no tienes jugadores en tu 11 del partido aplazado no podrás hacer cambios ya que el resto de jugadores habrán jugado su partido y conoces su puntuación.
3- IMPORTANTE: Si vendes un jugador de Leganés o Real Madrid que tuvieras puesto en tu 11 al inicio de la jornada 16 en el tiempo que pasa desde que se inicia la jornada 16 hasta que se juegue el partido aplazado, DESAPARECE DE TU 11. 
4- Si has vendido un jugador de estos equipos, podrás ocupar esa posición con otro jugador. Si es de Real Madrid o Leganés, te puntuará, si es de otro equipo te hará cero puntos. Si dejas el hueco vacío, te restaremos 5 puntos al total que lleves en la jornada 16.
5- Cuando se juegue el partido aplazado NO es necesario estar en positivo. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada del partido aplazado.

CAMPEONATO WILLIAM HILL Y MODO CLASSIC

- Si juegas al campeonato William Hill por divisiones, NO INCLUYAS JUGADORES de Leganés Y Real Madrid en tu 11 para la jornada 16. NO TE PUNTUARÁN.  Como el partido aplazado se disputa después de que finalice la 2ª ronda del campeonato futmondo, no podemos esperar a que se dispute el partido, tenemos que realizar los ascensos y descensos y dar comienzo a la ronda 3.  Cuando finalicen los 9 partidos restantes de la jornada 16, cerraremos jornada, actualizaremos clasificación y repartiremos las primas por ranking y 11 ideal como en cualquier jornada.

- Los campeonatos Modo classic podrán hacer cambios en la semana del partido aplazado. En alineación, mostraremos el equipo y presupuesto que tuvieras al inicio de la jornada 16. Si tienes un jugador de Leganés y Real Madrid en tu 11, podrás cambiarlo por otro jugador de ambos equipos siempre que tengas dinero para ello. Una vez de comienzo el partido aplazado, volveremos a mostrar el equipo y presupuesto que tengas a esas alturas de campeonato.

- Los campeonatos oficiales y públicos tendrán por defecto la opción SÍ bloquear alineaciones.

Preguntas frecuentes

- Si tu campeonato ha sido creado tras la jornada 16, no te afecta en nada. Al no tener equipo guardado en la jornada 16 no repercute en vuestro campeonato.

- EN NINGÚN CASO se podrá cambiar la formación elegida al inicio de la jornada 16.