Martes, 05 de diciembre del 2017 a las 14:21

José Castro explica que la situación de N'Zonzi es reversible

Pepe Castro atendió a los medios de comunicación poco después de aterrizar en Maribor y habló del ‘caso Nzonzi’, después de que el futbolista francés haya vuelto a quedarse fuera de la convocatoria para el último encuentro de la fase de grupos de la competición europea por decisión técnica.

En este sentido, Castro explicó que “como ya han dicho tanto Eduardo (Berizzo) como Ernesto (Marcucci), se trata de una cuestión técnica. Como toda cuestión técnica, es reversible. En todo caso, vamos a respetar esa decisión técnica, sobre todo, mientras sigamos ganando. Es una cuestión técnica y no soy yo, sino Berizzo y Marcucci, los que ya han dicho que toda situación técnica es reversible. El jugador está entrenando con la primera plantilla, no está apartado. Sólo que ahora mismo no está jugando, como también hay otros jugadores que no están jugando”.

Preguntando por si el club ha recibido ofertas por el jugador, que ha estrenado internacionalidad con Francia recientemente, Castro ha asegurado de forma tajante que “no hay ofertas por Nzonzi, para qué hablar de importes o de cláusulas”, dijo José Castro para finalizar.