Miércoles, 06 de diciembre del 2017 a las 00:23

Jémez aceptará la oferta de Las Palmas en enero si no prospera Almirón

Paco Jémez ha vuelto a escena este martes por la noche en una entrevista a El Larguero, de Cadena Ser, el día en el que la contratación de Jorge Almirón por la UD Las Palmas se paraliza y podría romperse.

Volviendo al caso del técnico argentino, la normativa de la UEFA exige que un técnico no europeo necesite cinco años como entrenador antes de llegar a antrenar en Europa, mientras que la norma de la RFEF indica que son tres los años necesarios. Almirón cumple con el requisito de la norma de la RFEF, pero no de la UEFA, que es el que cuenta y deja en ridículo la Federación.

Ante esta situacion, Jémez ha vuelto a salir a la palestra explicando el motivo por el cual rechazó a la UD hace unos días pero dejando claro que, si se esperan al mes de enero, aceptará la oferta sin ninguna duda:

 "Cuando acaben las fiestas estaré dispuesto a volver a entrenar... en el fútbol español ya he declinado alguna oferta porque quiero pasar al menos un mes con mi familia. Después de que pasen las fiestas aceptaré cualquier oferta que me motive... el presidente de Las Palmas es amigo mío pase lo que pase, es un tipo de los que merece la pena, le deseo lo mejor a Las Palmas."

"Si Las Palmas me espera, perfecto, si firma a otro entrenador le desearé todo lo mejor... tarde o temprano nos volveremos a encontrar a la vez. No tengo ninguna duda de que entrenaré a Las Palmas, no sé cuando pero lo haré. Ellos tienen que entender que llevo un año fuera de mi casa, seis meses casi sin ver a mi mujer y a mi hija y necesito pasar un tiempo con ellas, pasar las Navidades con ellas. Le dije a Miguel que si podía esperarme a después de Navidad iba a Las Palmas, pero entendería cualquier decisión que tome, lo entenderé"