Jueves, 07 de diciembre del 2017 a las 13:47

Lukic completa la sesión. Róber y Lerma parcialmente

No hay variaciones en la hoja de ruta del Levante. Los jugadores azulgranas han saltado esta mañana al filo de las once al campo número dos de la Ciudad Deportiva para proseguir con la planificación del duelo del próximo domingo ante el Athletic Club.

El balón ha acaparado la atención durante una sesión que se ha extendido en el tiempo durante una hora y media. Las cuestiones tácticas y técnicas se han solapado en una jornada marcada por la intensidad. Lukic ha completado la sesión. El centrocampista serbio ha participado activamente en la totalidad de las prácticas planteadas en la libreta de Muñiz. Róber Pier ha realizado parte del trabajo grupal para ejercitarse al margen después. La evolución de la lesión en las próximas horas marcará el regreso al bloque del polivalente jugador gallego. Lerma ha entrado junto al grupo en la primera parte de la sesión. No obstante, se ha retirado en el momento en el que la dureza del entrenamiento aumentaba. Por su parte, Doukouré sigue ejercitándose en el gimnasio de la instalación recuperándose de la lesión que se produjo en los minutos previos al partido de Copa ante el Girona.

La plantilla trabajará mañana desde las 10:30 horas en Buñol. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de la matinal.