Jueves, 07 de diciembre del 2017 a las 23:38

Eusebio y Ziganda, tras usar los onces gala en Europa, ¿ahora qué?

A diferencia de Calleja, cuyo equipo tenía perfectamente clasificado para la siguiente fase y como primeros de grupo, Ziganda y Eusebio se vieron este jueves obligados a alinear sus onces de gala.

El técnico que dirige al Athletic con más motivo todavía, ya que su clasificación para la siguiente fase pasaba por ganar al Zorya. Alineó un once totalmente de gala a excepción de Kepa, cuyo puesto ocupa Herrerín en esta competición. El resto, el mejor once posible: Lekue (De Marcos no se recuperó a tiempo), Núñez, Laporte, Balenziaga, San José (Iturraspe está lesionado), Mikel Rico; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz. No se reservó nada.

Tampoco rotó Eusebio, que estaba obligado a ganarle al Zenit si quería pasar como primero de grupo. En este caso, el once que alineó este jueves fue el formado por Rulli; Odriozola, Llorente, Íñigo, Kevin; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Januzaj, Oyarzabal y Wilian José.

Ante ambas situaciones, FútbolFantasy se encuentra en la duda de qué ocurrirá este fin de semana en Liga, ya que se desconoce a día de hoy si todos los integrantes del equipo de gala serán capaces de volver a repetir titularidad por segundo partido consecutivo en tan solo tres días.

La Real recibe al Málaga el domingo a las 12h y no sería de extrañar que hombres como De la Bella (Kevin acabó tocado), Zubeldia, Canales o Juanmi refresquen el once gala. Pero, ¿cuántos de ellos? ¿por quienes? Posiblemente ni Eusebio haya empezado a planteárselo en este preciso momento.

Por otra parte, el Athleitc visita el Ciutat de València y, además de estar pendiente del estado de Óscar de Marcos, no sería descartable que jugadores como Saborit, Vesga, Córdoba, Akexte o Bóveda entren en el once titular. Tal vez las bajas que tiene el técnico vasco por lesión (el citado De Marcos, Beñat, Iturraspe y Muniain) le hagan alinear un once más previsible