Sábado, 09 de diciembre del 2017 a las 15:36

Setién analizó el estado físico de Javi García, Fabian, Narváez y Francis

Quique Setién ha confirmado que recupera a Fabián para el partido de mañana frente al Atlético de Madrid, para el que pierde a Javi García. Además, tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con Narváez, con molestias.

Javi García
"Javi García ya venía arrastrando problemas desde hacía algunas semanas. Por su entrega y su pundonor, como pasa con la mayoría, quiere seguir, no quiere dejar colgado al equipo. Entiende que es necesario y a veces es contraproducente, fuerza más de lo que puede y las consecuencias son más graves", ha reconocido. "Creo que no es muy importante, pero sí tiene unas molestias que le impidieron finalizar el partido el otro día. En la primera parte ya se vio que se echaba mano a la espalda. Vamos a ver si lo recuperamos cuanto antes, pero le han impedido entrenar con el equipo y estar con el grupo. Es baja para mañana, no sé cómo se va a encontrar, pero es difícil que pueda participar"

Fabián
"Sin embargo, en el parte de bajas, recuperamos a Fabián, que ha entrenado. Todavía tiene unas ligeras molestias, pero se ha entrenado bastante bien y está en disposición de ir convocado. Es importante ir recuperando jugadores que han arrastrado molestias. Los otros dos Joel y Tonny, están convalencientes, les va a llevar un tiempo".

Narváez y Francis
"Francis no acaba de superar el problema de la rodilla, tiene molestias y le están haciendo pruebas. Pensamos que no es serio, pero a ver cómo va evolucionando. Y hoy hemos perdido por molestias a Juanjo Narváez, no ha terminado el entrenamiento y a ver si mañana está mejor y puede ir a la convocatoria".